Bloque 1

Bloque 2

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo reducir el tamaño de tu abdomen

Las dietas se vuelven comunes hoy en día con el afán de adelgazar, no obstante en muchas ocasiones no logras reducir el tamaño de tu abdomen y no es una simple casualidad, ya que tiene sus motivos. Es por ello que aquí se te dan algunos consejos para que los tomes en cuenta y puedas bajar el abdomen de manera efectiva, de esta manera lucirás un cuerpo espectacular.

Tips para reducir el abdomen


  • Asegúrate de que la dieta que sigues sea la adecuada y no eches a perder el esfuerzo que estás haciendo para reducir adelgazar. Sigue cada una de las indicaciones de tu nutricionista para que la efectividad pueda notarse.
  • Realiza ejercicios de manera que contribuyan en dicha reducción, no basta con que lleves a cabo una dieta, tienes que acompañarla por una rutina de ejercicios y sobre todo ser disciplinado en tu día a día.
  • Busca ayuda para que los ejercicios que realices sean los adecuados, pide que se te eduque sobre aquellos que permiten reducir el tamaño del abdomen como tal. Pueden ser las conocidas como abdominales, que se caracterizan por ser muy efectivas para dicho objetivo.
  • No permitas que el estrés se apodere de tu cuerpo, ya que puede ser el motivo principal por el cual no consigues disminuir el tamaño de tu abdomen. Toma en cuenta que las hormonas que se segregan a causa del estrés impiden que adelgaces de manera correcta. Ya que es la ansiedad la que te hace comer en diferentes horas del día.
  • Duerme las 8 horas necesarias, pues aunque parezca que no tiene relación, es una de las fuentes principales por las que no adelgazas. Ya que el hecho de estar despierta, te hace sentir la necesidad de ingerir alimentos ricos en calorías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario