Cuando Kevin Elliot fue llamado a prestar servicio militar en Afganistán, tuvo un oscuro presentimiento. De hecho era un lugar al que no quería regresar, pero debido a que no tenía trabajo en su ciudad en Inglaterra, lo hizo a pesar de todo. Junto con su amigo Barry acordaron que él tendría que usar el vestido más horrible en su entierro, si es que resultaba muerto en Afganistán.
Kevin y Barry mantuvieron el contacto durante 3 largos años. Aún la distancia no pudo terminar con la amistad que habían tenido. Pero lo más horrible ocurrió al final y Barry debía cumplir la promesa que le había hecho a su querido amigo.
Cuando llegó el día del entierro, Barry se preparó. Tras un largo recorrido por muchas tiendas por fin encontró el vestido más feo que pudo pensar que a su amigo tampoco le gustaría. Un vestido amarillo neón, junto con unas media largas color rosa, también neón.
Algunos de los asistentes al entierro juzgaron duramente el atuendo del joven. Pero aquellos que conocían la historia, entendieron el significado de aquel vestido en símbolo de una gran amistad que compartieron hasta la muerte. Una amistad que aguantó hasta el final, aún cuando por 3 años no se vieron más.
Estas conmovedoras fotografías muestran un gran coraje por parate de este amigo incondicional. Es admirable como Barry mantuvo su promesa y cumplió con la voluntad de su amigo. En contra de lo que pensara la gente, ó como se pudiera sentir vistiendo tal prenda. Es es una amistad verdadera.
Comparte esta corta y triste historia, pero que muestra el sentido de la amistad entre personas.
Las amistades.te brindan la oportunidad de conocer el amor entre humanos y de ser la persona que el otro necesita...friend for ever.diego guaylla
ResponderEliminarMuchos van a un funeral con el vestido de la hipocresía y la falsedad. Se necesitan bolas de verdad de ser autentica la noticia.
ResponderEliminarMuchos van a un funeral con el vestido de la hipocresía y la falsedad. Se necesitan bolas de verdad de ser autentica la noticia.
ResponderEliminar