Bloque 1

Bloque 2

martes, 29 de septiembre de 2015

Si el padre no hubiera movido este espejo, no habría descubierto ESTE secreto de su hija muerta

Athena Orchard es de Inglaterra, es una niña como cualquier otra, alegre de vivir la vida y disfrutar de sus seres queridos, una joven de 12 años que se descubre que tiene un bulto en su cabeza, no le presta atención hasta el día que se desmaya y debe ir al médico, el diagnostico es que tiene cáncer en los huesos.

Se intentaron muchos tratamientos, estuvo mucho tiempo luchando, pero antes de cumplir 13, lamentablemente pierde la vida. Luego de esto cuando su padre levanta el espejo de su cuarto, descubre que había algo en la parte de atrás, más de 3000 palabras, algo que lo dejo destrozado.

2 comentarios:

  1. Una dulce niña como cualquier otra, con sueños y muchos proyectos. Bella es la vida , pero dentro de su belleza hay también mucho dolor, como lo sucedido a ella. Sólo que ella ya está en un lugar mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Una dulce niña como cualquier otra, con sueños y muchos proyectos. Bella es la vida , pero dentro de su belleza hay también mucho dolor, como lo sucedido a ella. Sólo que ella ya está en un lugar mucho mejor.

    ResponderEliminar