Bloque 1

Bloque 2

domingo, 2 de agosto de 2015

Cogió un calcetín y una cebolla. Lo que pasó después tuvo este efecto en su cuerpo.

e45ee7ce7e88149af8dd32b27f9512ce7
Este truco suena demasiado bueno para ser verdad. De esta manera, conseguimos que el cuerpo se limpie naturalmente en un 100% sin tener que hacer nada más. Pues todo pasa cuando estamos durmiendo. El secreto son nuestros pies y una verdura que posee cualidades asombrosas.
La medicina asiática conoce desde hace milenios, el arte de la sanación milagrosa través de los pies del ser humano. Ellos están conectados con zonas específicas dónde se encuentran órganos del cuerpo humano. Este conocimiento también esta presente en la acupuntura china baja, dónde directamente con la estimulación de puntos específicos en los pies, se puede aliviar el dolor.
El primer paso es cortar una lonja de cebolla. (no importa si es roja o blanca)
Como consejo se debe disponer de una cebolla, que no haya estado expuesta a contaminantes como pesticidas, esto es muy importante. La lonja de cebolla debe ser delgada y no muy gruesa para que no cause incomodidades.
Entonces hay que poner la lonja de cebolla como se muestra en la foto, dentro de la media (ó calcetín) haciendo contacto con la planta de nuestro pie.
Cuando estamos dormidos, la cebolla empieza a hacer efecto y sus vapores van penetrando en los pies empezando a estimular toda la zona con la que están conectados los órganos de nuestro cuerpo.
Las ventajas…
  1. La sangre se va a limpiar. En la cebolla está presente el ácido fosfórico que penetra a través de nuestros pies limpiando la sangre.
  2. Bacterias y gérmenes que están en nuestra sangre también son removidos.
  3. Tus pies van a oler mejor, aúnque suene extraño al tratarse de una cebolla.
    Todo lo tóxico y químico será expulsado a causa de la acción de la cebolla.
    La cebolla también se encargará de limpiar el aire en los alrededores.
Esta es la manera de tener por poco dinero un remedio que hará que estemos más limpios por dentro y que también sirve en caso de alguna enfermedad es un apoyo maravilloso para luchar contra la misma.
Comparte este sencillo y barato truco que nos ayuda a ganarle la partida a las enfermedades y mantener nuestra sangre limpia.

7 comentarios:

  1. Interesante artículo, habrá que ponerlo en práctica para ver los resultados. Lo peor de todo es el olor que quedará después de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Exelente articulo, hagamos la prueba.

    ResponderEliminar
  3. Hacer la prueba para ver sus beneficios

    ResponderEliminar
  4. Alguien lo hizo? que paso, pudieron dormir?

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice y lo que conseguí inmediatamente fue el divorcio! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. tiene q ser d una huerta propia u organico, libre d pesticidas dice, en la verduleria no se puede comprar

    ResponderEliminar